Asaltaron una hostería en la ruta 015

Los-OrígensUn grupo de delincuentes armados asaltó esta madrugada la hostería Los Orígenes sobre la ruta 015 donde maniataron al conserje y se llevaron dinero en efectivo, computadoras, teléfonos y todo lo de valor que encontraron a mano.

Dos personas llegaron poco después de la medianoche a la hostería ubicada sobre la ruta 015, a unos dos kilómetros de la rotonda de avenida Monseñor Rösch, simulando buscar alojamiento y tras reducir al conserje amenazándolo con armas de fuego, permitieron la entrada de otras dos o tres personas más.
Una vez adentro, maniataron al conserje con precintos y exigieron la entrega del dinero. Se llevaron unos dos mil pesos de dinero en efectivo, teléfonos y computadoras.
El conserje, un joven de 22 años, no pudo precisar si se movilizaban en uno o más vehículos.
La Policía investiga las características del hecho para dar con los responsables del robo.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *