Alerta por lluvias y tormentas para el norte de Entre Ríos

alertaEl Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por «lluvias y tormentas» para el norte entrerriano. La zona de cobertura incluye también a Chacho, Corrientes, Formosa, Misiones y el centro y norte de Santa Fe.

Que no se cumpla. Tal el deseo de los miles y miles de evacuados por la crecida de los ríos en el litoral, al enterarse de que pasado el mediodía de este lunes el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por «lluvias y tormentas» que abarca a las provincias más afectadas por las inundaciones.

En efecto, la zona de cobertura incluye a Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Este de Salta, Centro y Norte de Santa Fe y Santiago del Estero.

El SMN explica que «se prevé que continúen desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas intensas, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios. La región del norte de Córdoba pasa a integrar el alerta vigente por lluvias y tormentas fuertes».

ELENTRERIOS.COM

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *