En la tarde de este miércoles dos vehículos que circulaban en sentido contrario se rozaron y terminaron con daños de importancia. No hubo lesionados.
Según la información a la que accedió La Región Digital luego de consultar al Comisario Cepeda, Jefe de la repartición de Los Charrúas, en la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito que pudo tener consecuencias mayores pero que afortunadamente sólo terminó con daños materiales en dos vehículos.
En sentido hacia Los Charrúas circulaba Héctor Passarella a bordo de una camioneta Chevrolet S10 doble cabina de color rojo fuego, y en sentido contrario lo hacía el señor Jorge Lande conduciendo un Ford Focus. Por causas que se trata de establecer los dos vehículos se rozaron y perdieron el control provocándose serios daños materiales.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 22 de la mencionada ruta, en cercanías de El Retobado. Trabajó en el lugar personal policial de Los Charrúas al mando del Comisario Cepeda, y personal del Área de Tránsito de la Municipalidad de Los Charrúas quien labró el acta de accidente.