El ahora ex secretario municipal agradeció el cariño de la gente y el haber sido tenido en cuenta por el intendente durante este tiempo. Anunció que vuelve a manejar el remís, como lo hizo los últimos 16 años.
En la tarde de este martes, desde La Región Digital pudimos dialogar con Edgardo Sarmiento a quien ofrecimos la posibilidad de expresar lo que desee para la inmensa cantidad de lectores de este sitio.
Con su estilo atinado y conciliador, Sarmiento, quien fuera Secretario de Gobierno durante muchos años en los 90, y que ingresó a este nuevo gobierno en diciembre pasado, mencionó que ¨lo que tenía que decir lo dijo esta mañana en el despacho del intendente, frente al propio presidente municipal¨. ¨Nada más¨, acotó.
Sarmiento agradeció a muchísima gente que se comunicó con él y que le mostró su afecto. La gente afortunadamente sabe quién es uno. También le agradeció a Panozzo Zénere por todo este tiempo.
¨Seguramente esta actividad de remisero que tuve los últimos años, tan gratificante para mi, y tan útil a la sociedad me devolverá la calma¨ dijo Edgardo Sarmiento.
El hombre cuenta con una vasta experiencia como secretario municipal, ya que durante más de una década (1987-1999) estuvo en ese cargo.