El pasado viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, un grupo artístico y deportivo estuvo representando a La Criolla en la XXXVII Fiesta Nacional del Gurí Entrerriano.
Del festival participaron más de 25 delegaciones, con un total aproximado de 1000 chicos entre 6 y 12 años que se dieron cita en la cálida Ciudad de Bovril.
La Delegación de La Criolla ha obtenido destacados reconocimientos tal es así que la Escuelita Municipal de Fútbol, luego de jugar 5 partidos consiguió el 4° Lugar en la parte Deportiva, y el Ballet Municipal de Danzas logró una mención especial por su actuación en el Rubro Artístico.
Más allá de los excelentes premios, los chicos vivieron una experiencia única, en la que prevaleció el compañerismo y buen comportamiento.
“Queremos mencionar y reconocer junto a Luis Heis, el gran torneo realizado por los chicos de nuestra localidad , con un buen desempeño , quizás los primeros puestos son en el tiempo un reconocimiento mayor , pero hemos decidido junto al cuerpo técnico que me acompaña que para poder tener buenos resultados a futuro primero tenemos que aprender a participar y acompañarlos en su inicios como jugadores de futbol , hoy sinceramente después de que nuestro fútbol local haya conseguido su ansiado ascenso, nos da una motivación extra para nutrir con jugadores a nuestro club en el futuro, así que felicitaciones una vez más chicos y felicitarlos por su desempeño , y entrega pero sobre toda las cosas por defender y llevar siempre en alto a nuestro pueblo”. Mencionó Marcelo Godoy, encargado del Área de Deportes.
Por otra parte, la encargada del Área de Cultura destacó: “La Danza y el deporte son los cimientos fundamentales para construir niños cultos, instruidos, líderes y sociables. Es que son disciplinas que permiten conocer nuevos lugares, estilos de vida y diferentes personas, las cuales son experiencias únicas, que el Municipio apoye y contribuya en la totalidad de estas actividades, es un
privilegio del que gozamos todos los criollenses, un beneficio que debemos cuidar y reconocer fuertemente.
Gracias a los padres que confiaron a sus pequeños, a los delegados que acompañaron a ésta delegación, pero por sobre todas las cosas a los niños que participaron de las actividades con tanto entusiasmo, compañerismo y educación. Sin dudas, será una experiencia inolvidable para todos”.