El Presidente Municipal Nicolás Passarello, junto al Secretario de Gobierno Ariel Stuker estuvieron este jueves un encuentro con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Ing. Luis Benedetto.
Las obras proyectadas son para unas seis manzanas, que recientemente el municipio recibió como donación del empresario Tavella, y en las cuales se piensa construir las obras indispensables (agua, cloacas y energía eléctrica) para que puedan ser habitadas. Una de esas manzanas fue donada recientemente por el Concejo Deliberante para ser utilizadas en viviendas del IAPV.
El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto, se reunió con el presidente municipal, Nicolás Passarello, con el objetivo de avanzar y coordinar los trabajos que se requieren para acceder a obras de infraestructura básica en terrenos municipales.
“Junto al ministro Benedetto analizamos los servicios que necesitamos, como agua, cloaca y la provisión de energía eléctrica, para estas seis manzanas que pertenecen al municipio” explicó el intendente Passarello.
¨El espacio estará destinado en parte a viviendas de Iapv, como así también permitirá al municipio contar con terrenos accesibles para asistir en lo necesario a pobladores de la localidad.¨
Al respecto, el presidente municipal indicó que se acordó “estudiar el proyecto con los técnicos de Obras Sanitarias y posteriormente buscar el financiamiento que se precise”, agregando además que “en relación a la provisión de energía eléctrica vamos a trabajar con la Secretaría de Energía para avanzar en lo que haga falta”.
Al finalizar, el intendente Passarello manifestó que “gracias al acompañamiento del gobierno provincial, y la excelente disposición del ministro Benedetto, vamos a poder dotar de servicios a esta ampliación de terrenos que conseguimos realizar para la localidad de La Criolla”.