3 hechos informó la comisaría local ocurrieron en los últimos días. Robaron un celular a una mujer que caminaba por el acceso. Secuestraron una moto en el pueblo. Y despistó un conductor en la autovía.
Robo de un celular en el acceso
En la tarde de este jueves se iniciaron actuaciones prevencionales con conocimiento de la fiscalía en turno de la ciudad de Concordia a raíz de que una vecina de nuestro pueblo fuera víctima de la sustracción de su celular. El hecho ocurre, según manifestó, alrededor de las 14:15 horas en circunstancias en que caminaba por el acceso a la localidad, en cercanías de la autovía Gral. Artigas cuando se le acerca un motociclista (que venía desde Concordia y detiene la marcha a su lado) actuando con ardid le manifiesta que la conoce para luego tomarla de las manos y sustraerle su teléfono celular y huir en su moto con dirección al norte por la autovía, como viajando a Chajarí.
Por lo que se solicita a los vecinos/as de La Criolla que ante situaciones similares no duden en llamar a la comisaría al 101 rápidamente o comunicarse a cualquiera de los teléfonos brindados para así acudir al lugar del hecho en auxilio. Se pudo saber que el masculino se traslada en una moto tipo cross blanca, usando además casco blanco, vistiendo pantalón y buzo de color azul oscuro; siendo el mismo de 1.70 mts de altura aproximadamente, cabello castaño oscuro corto, de contextura robusta, de 40 a 45 años aproximadamente, ojos grandes marrones oscuros, nariz ancha y boca grande.
Se secuestro una moto más en el pueblo
Siguiendo con el trabajo de prevención que se viene realizando en la localidad, este jueves, en horas de la tarde se procedió a la retención de una moto marca Mondial 110 cc, labrándose acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449/95, modif. por Ley Nacional Nº 26363- Ley Provincial 10025, tras haberse constatado que un joven de la localidad ponía en riesgo la seguridad vial, su vida y la de tercero, no poseyendo lo requerido obligatoriamente para trasladarse en el motovehículo. Se trasladó el motovehículo y lo actuado a la autoridad de juzgamiento competente de la Municipalidad de La Criolla. Se agradece a los vecinos por las llamadas informando sobre los hechos y diferentes situaciones ocurridas en nuestro querido pueblo.
Un auto despistó este viernes en la autovía frente a La Criolla
En horas de la madrugada de este viernes, siendo alrededor de las 02:30 horas por circunstancias que se tratan de establecer a la altura del kilómetro 275 de la autovía Gral. Artigas se produjo el despiste de un automóvil marca Honda, modelo Civic, dominio colocado JCY-497 conducido por Alvarenga Marcelo Ariel, oriundo de la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, quien viajaba acompañado por tres personas más con destino a la Provincia de Buenos Aires. Felizmente ninguno de los ocupantes sufrió lesiones, habiendo quedado el automóvil sobre la cinta asfáltica de un carril de mencionada autovía, motivo por el que hubo que desplazarlo del lugar para evitar otro accidente. En colaboración con personal policial de la comisaría local intervino personal de la Dirección Prevención Vial de Concordia y auxilio mecánico del puesto peaje de Estación Yeruá.
Se agradece la colaboración de la familia de Heis Antonio, quienes ante la ocurrencia de cada accidente en la zona en el lugar son los primeros en llegar, y auxiliar a las personas involucradas, y dan aviso detallado en forma inmediata
Este domingo pollos asados
Desde la comisaría se hace saber que la reciente comisión de amigos ya tiene a la venta las tarjetas para los pollos asados para el domingo 19 de Junio «Día del Padre». En la dependencia hay tarjetas a $ 120 cada una. Los pollos para quienes hayan adquirido tarjetas se podrán retirar en el predio vecino a la carnicería de Jorge Pereyra, sito en calle Río Bermejo casi Lago Viedma desde las 11:30 horas hasta las 12:30 horas. También habrá pasteles para la venta. Desde la comisaría se agradece la colaboración a los integrantes de la comisión y a los vecinos de La Criolla por acompañarnos, augurando el domingo un «Felíz día» a todos los padres de nuestro pueblo.
1 comment for “La Criolla: hechos policiales”