Tras 10 años de promesas de diversos colores políticos, se concretaría la instalación del cajero automático del Banco de Entre Ríos en La Bianca. Sería para los primeros días del mes de junio.
«Ya definida la puesta en funcionamiento de la terminal de autoservicios, la firma del convenio de comodato, se realizará al regreso del Intendente Enrique Cresto a la ciudad de Concordia» señaló el Viceintendente Armando Gay, tras reunirse esta mañana con el Secretario de Gobierno local Martín Santana, el Gerente Regional del Banco, Ruben Imaz y el Responsable Administrativo de Recursos Materiales del organismo, Oscar Leguiza.De esta manera el Municipio junto a la entidad financiera logran dar respuesta a una demanda histórica de los vecinos de la zona. Considerándose que allí residen más de 25.000 ciudadanos, la instalación de este cajero viene a complementar el servicio que el banco brinda en sus sucursales céntricas, otorgando más comodidad, agilidad en los trámites y una mejor atención a los usuarios del servicio.
Los cajeros automáticos permiten no sólo extraer efectivo sino también: pagar impuestos y servicios, obtener préstamos personales en el acto, constituir plazos fijos, efectuar trasferencias, consultar saldos y movimientos.