Varias localidades del departamento Concordia se encuentran casi aisladas, ya que los caminos se encuentran intransitables debido a las intensas lluvias que han caído.
Debido a las intensas lluvias que caen en la ciudad de Concordia y en las localidades aledañas varios caminos de ripio se encuentran intransitables para el tránsito.
Al respecto, el Director de Vialidad Zonal, Fabián Alanis, explicó que “estamos esperando que pare la lluvia, porque por el momento no tenemos ninguna solución y nada por hacer en aquellos lugares que están afectados”.
Alanis precisó que están trabajando en Estancia Grande colaborando junto al municipio con las personas que se están inundando en la zona de Calabacilla. “Hemos traído un camión y un terraplén para tratar de que el agua se vaya y no afecte, porque son barrios con viviendas muy humildes”.
El Director de Vialidad Zonal comentó que en general los caminos están todos iguales, en un estado de deterioro importante e intransitable. Por el momento se ha podido realizar ningún tipo de reparación, aunque “estamos atentos con las maquinarias para que cuando las condiciones se den salgamos a recuperar las familias”, indicó.
Por último, Fabián Alanis insistió en que “no podemos ingresar e ir a reparar a ningún lado hasta que la situación mejore”.
DIARIO RIO URUGUAY