Allanaron la casa donde habría estado secuestrado el camionero asaltado por piratas del asfalto

roboSi bien sigue prófugo el resto de los integrantes de la banda que había robado un camión de bandera paraguaya, la Justicia determinó dos allanamientos en el marco de la causa.

Personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a dos mandamientos extendidos por el Juzgado de Garantías, en relación a la sustracción de un camión de una empresa de Paraguay, el pasado 31 de marzo. Donde se logró la detención de tres hombres y el secuestro de varios vehículos.

Puntualmente, el pasado sábado se allanó primeramente una vivienda sita en calle Ecuador y Pio XII, donde se notificó del mandamiento a la propietaria y se procedió al secuestro de cinco teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, además de tres chips, documentación de automotores y un registro de conducir confeccionado en la provincia de Corrientes a nombre de uno de los detenidos.

Luego de eso, también se realizó el allanamiento en una propiedad ubicada en Estación Yerua, donde se procedió a constatar las divisiones de la vivienda, muebles existentes en la misma, como así también su distribución, ya que esta propiedad seria supuestamente donde estuvo cautivo el chofer del camión paraguayo.

Tal como informara este medio desde el mismo lugar del hecho, cerca de las 16 horas del jueves, la policía de Concordia logró desbaratar a una banda de “piratas del asfalto” que acababa de apoderarse de un camión que había partido de Montevideo (Uruguay) y tenía como destino la ciudad de Asunción (Paraguay).

En declaraciones, el jefe Departamental de policía, Gustavo Schierloh, ratficó que hubo intercambio de disparos de arma de fuego entre “personal policial y una o dos de las personas que estaban huyendo por el monte”, por lo que se ratificó la peligrosidad de los prófugos.

El jefe departamental comentó que el camión en cuestión “transportaba ropa, una carga importante de candados, medias, algunos artículos de bazar y juguetes”, mercadería valuada en unos $ 350.000. Mientras que el camión quedó depositado en la aduana de Concordia con el fin de devolvérselo a la empresa propietaria.

DIARIO RIO URUGUAY

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *