Crimen de Pezzelatto en Colonia La Argentina: detuvieron a tres sospechosos en Concordia

pezelatto.jpg_973718260Se realizaron tres allanamientos en la ciudad de Concordia, se logró detener a tres personas sospechosas. Entre los detenidos se encuentra un hombre que ingresó baleado al hospital Delicia Masvernat. Otro gozaba de prision domiciliaria por un crimen.

Además la Policía de Federación secuestró el auto que habría estado involucrado en el homicidio ocurrido el viernes al mediodía, cuando un grupo de personas mató a un hombre, identificado como Juan Alberto Pezzelatto, de 70 años, e hirió a su hijo en un confuso episodio.

La División investigaciones había detectado el ingreso de un herido de bala en el hospital Delicia Masvernat, con un proyectil en uno de los pómulos sin que el hombre supiera explicar la situación, lo que orientó la pesquisa.

Uno de los detenidos cuenta en su prontuario con un homicidio anterior y estaba compliendo prisión domiciliaria.

El hecho

Eran cerca de las 14 del viernes cuando un auto entró ráudamente a la propiedad de Juan Alberto “Cacho” Pezzelatto, de 70 años, productor de Colonia La Argentina. Los agresores habrían entrado “a los tiros” según relataron los medios federaenses.

En ese momento la mujer de Pezzelato salió corriendo para el fondo, el hijo del productor enfrentó a uno de los delincuentes y fue herido, mientras que el propio Pezzelatto, empuñando una 22, comenzó a repeler el ataque. Como consecuencia de ello uno de los delincuentes habría resultado herido y, en contestación al ataque, otro de los agresorese herió de muerte a Pezzelatto con un tiro en el pecho.

Tras el intercambio de disparos los delincuentes huyeron dejando una escopeta y manchas de sangre en el lugar.

Las primeras hipótesis vincularon el hecho a cierta información con que habrían contado los delincuentes acerca de la venta de un lote de eucaliptos.

Parte médico

El parte medico brindado, indica que Juan Pezzelatto (h), tiene una herida de bala, con entrada y salida en una de sus piernas.

UNOENTRERIOS

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *