Mauro será el jefe de gabinete porque «fue un hombre decisivo para que Bordet fuera el candidato a gobernador». Los nombres de los nuevos ministros.
Según diversos medios de prensa -cuenta El Sol- los nombres que integrarán el gabinete del gobernador electo Gustavo Bordet son el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, para Planificación, en lugar de Juan Javier García. Es decir, quien fuera candidato a diputado dejará su banca vacante, en donde asumirá Raúl Riganti, presidente municipal de Larroque.
Carlos Scheppens, actual intendente de Concepción del Uruguay, se encargará del ministerio de Producción, Turismo y Puertos.
Para Justicia y Educación, que también se fusionarán, el encargado será el ex intendente de Paraná, José Carlos Halle, quien se bajó de la interna en la capital provincial.
En Acción Social suenan muy fuertes dos nombres, por un lado el de María Laura Stratta, actualmente diputada provincial y referente del Banco Popular de la Buena Fe y por otro el del actual intendente y hasta octubre candidato a gobernador, Adrian Fuertes.
Para Salud, el intendente de La Paz, José Nogueira, se había encargado de poner en circulación y de dar a conocer su propio nombre como uno de los más firmes para el cargo. Asimismo, trascendió, que como secretario de Salud estará Mario Imaz, quien actualmente ocupa ese cargo en el municipio de Concordia.
Jefe de Gabinete
Por encima de todos los ministros está el jefe de gabinete. Más allá de las idas y venidas, ese cargo será para Mauro Urribarri, quien fue un hombre decisivo para que Gustavo Bordet fuera el candidato a gobernador del FpV, por lo que ocupará ese puesto o uno de características similares.
Los ministerios de Trabajo y de Cultura quedarán como secretarías y a la CAFESG, en lugar de Daniel Bes, irá un contador concordiense amigo de Gustavo Bordet.