Otro caso de contrabando hallado en Concordia en el día. La policía de Entre Ríos dispuso intensos controles intentando localizar al mafioso, e interceptó un cargamento de más de 10.000 paquetes.
El operativo estuvo a cargo del personal del puesto caminero Concordia, que detuvo al vehículo Iveco ya que circulaba sin luces bajas reglamentarias encendidas, conducido por un hombre de esa ciudad de alrededor de 40 años.
«Al momento de solicitársele la documentación y consultarle sobre si llevaba carga, el hombre manifestó que venía vacío pero en un tono un tanto nervioso», sostuvo la Policía.
Dentro de la caja se observó que transportaba 20 cajas conteniendo en su interior seis botellas, de 1 litro c/u, de herbicidas marca «Sumisoyaflo» producidos por la empresa SummitAgro de nacionalidad Argentina. También trasladaba 26 bultos, compuestos de dos cajas cada uno de cigarrillos marca «Red-Point», cada caja poseía 250 paquetes de 20 unidades cada una, haciendo un total de 13.000 paquetes de cigarrillos.