Camionero se descompensó al volante y volcó su carga sobre la Autovía

camion2El camionero habría sufrido una descompensación y esto fue lo que provocó la salida de la cinta asfáltica volcando el chasis, mientras que el acoplado quedó sobre sus ruedas.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, un camión Mercedes Benz que transportaba aserrín, volcó a la altura del kilómetro 333 de la Autovía Gral. Gervasio Artigas, minutos después de las 11.15 de este sábado.

Según se informó, el rodado era conducido por un hombre de apellido Matarelli, domiciliado en la localidad bonaerense de Chacabuco.

De acuerdo al sitio Tal Cual Chajarí, el camionero habría sufrido una descompensación y esto fue lo que provocó la salida de la cinta asfáltica volcando el chasis, mientras que el acoplado quedó sobre sus ruedas.

El conductor fue atendido por la empresa de emergencias médicas y por efectivos de la Comisaría Nº 1, y de la Policía de Seguridad Vial, quienes se ocuparon de liberar la zona y retirar el camión siniestrado.

TAL CUAL CHAJARI

camion3

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *