Miguel Caferé será el nuevo entrenador de un reconocido equipo en Palermo

miguel cafere

 

El joven profesional del Turf, y ex Jockey de La Criolla, tendrá a su cargo 50 equinos de la Caballeriza más grande de la Argentina en el hipódromo de Palermo.

Según da cuenta el sitio Bandera Verde, Miguel Caferé se habrá despertado ayer con la mejor sensación de su vida. El hombre oriundo de La Criolla y ex jockey, que durante muchos años fue la mano derecha de Guillermo Frenkel Santillán, tiene por delante la gran oportunidad de su vida: desde ahora, se hará cargo de los 50 caballos de Rubio B. en el Hipódromo Argentino de Palermo, tomando la posta del lugar que hasta no hace mucho ocupó Juan J. Etchechoury.

Así lo confirmó Ricardo Benedicto, propietario de la caballeriza más grande del país, feliz y conforme ante la novedad. Caferé corrió su última carrera en agosto de 2005, casualmente en el Argentino, y casi desde el momento de su retiro de la fusta trabajó como entrenador asistente de Frenkel Santillán en San Isidro, en un binomio que se cansó de ganar carreras, incluído el Breeders’ Cup Marathon (G2), en Santa Anita Park, con Calidoscopio (Luhuk).

Buena gente, querido por todos y un trabajador incansable, Miguel Caferé tiene ahora por delante la misión de responder a la confianza brindada.

Miguelito, como se lo conoce en La Criolla, arrancó de muy chico cuidando y corriendo caballos en la zona de La Criolla. Así se hizo conocido y pasó a correr en Buenos Aires. Tuvo algunos accidentes graves que le produjeron fracturas, y ganó importantes carreas del Turf Argentino.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *