Julio pescó un surubí de 64 kilos

Julio SurubíEl hombre fue a pescar tarariras, pero lo que enganchó lo sorprendió. Lo sacó, gracias a que es un baqueano de la zona y de la pesca.

En diálogo con La Región Digital, Julio Guerrero, un hombre ligado laboral y familiarmente a La Criolla, pero que vive en Osvaldo Magnasco, fue a pescar este martes por la tarde al lago de Salto Grande. Su intención era hacerle a su hobby y si podía sacar algunas tarariras. ¨Estaba pescando con carnada artificial de ¨superficie¨ y vi un remolino en el agua¨, dijo el hombre. ¨pensé que era una tararira que estaba comiendo otra presa, y cambié la carnada a una de ¨profundidad¨, tiré con esa y noté que algo se enganchó, no sabía qué era hasta que le vi la aleta, entonces empecé a juntar para sujetarlo y vi que lo había ¨robado¨ de delante de la cola, el bicho atropelló para la playada y quedó varado en el arena, en ese momento me le tiré encima, si no hubiese quedado varado no hubiera podido sujetarlo, me cortaba toda la tanza¨ dijo Julio.

Consultado por el lugar, Guerrero dijo que ¨fui a la zona del lago, de Las Palmeras para adelante dentro del monte de eucalipto. El animal enteró pesó 64 kilos¨ afirmó.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *