Se han colocado barandas de contención en los establecimientos educativos. Luego de este trabajo, se ha comenzado a construir las rampas de acceso a las veredas en varias esquinas de la localidad.
Según lo informado ¨el Municipio ha colocado en las veredas de las escuelas, tanto primaria, secundaria, como también así en Jardín Maternal, Los Azahares, las barandas de contención para evitar accidentes en la salida y entradas de los chicos. Las mismas fueron construidas en los talleres municipales, y responden a un proyecto de prevención de accidentes; teniendo en cuenta el cuidado que debemos brindarle a nuestros chicos.¨
Así mismo, la Municipalidad, luego de haber colocado las barreras de contención en cada una de las escuelas, para la mayor protección de los chicos, se abocó a las rampas de acceso. ¨Desde la pasada semana se las está construyendo con empleados municipales en las esquinas como una forma de facilitarle el acceso a las personas en sillas de ruedas, y a las madres que circulan por las veredas trasladando menores en cochecitos¨.