En apenas unos días hubo al menos 3 hechos. No se conocen datos oficiales que hayan aportada desde la Comisaría local. Este medio intentó comunicarse en varias oportunidades, y nadie contestó el teléfono. Se supo que el oficial Barboza no está más a cargo de la comisaría porque fue trasladado.
La preocupación de muchos vecinos por la inseguridad creció en las últimas horas, luego que trascendieran por la redes sociales 3 hechos delictivos. Sorprendentemente desde la comisaría local no se informó nada al respecto.
El primero de los hechos ocurrió hace unos días, en un establecimiento de la Colonia San Bonifacio, propiedad de Enrique Isleif. Desconocidos levantaron dos chapas de un techo de tinglado, ingresaron al galpón y sustrajeron varios elementos. Nada más se sabe al respecto.
El segundo hecho ocurrió en la noche de este sábado, cuando personas aún no identificadas robaron varias cosas alojadas en un galpón propiedad de la familia Hergerstner, en la salida a la localidad hacia la ruta 14.
El tercer hecho tuvo lugar en la nochecita de este domingo en el domicilio de la madre y la hermana del presidente Municipal Nicolás Passarello en el ingreso a la localidad. La familia había salido en la mañana y cuando regresaron alrededor de las 20,30 se encontraron con la casa toda revuelta y la falta de algunos elementos, y algunos pesos que la señora poseía.
Se sospecha que los malhechores se encontraban en el domicilio de la señora, cuando el Presidente Municipal llegó a dejar a su madre. Intempestivamente desde el interior cortaron la luz y aprovecharon a darse a la fuga en la oscuridad del lugar. Cuando los propietarios lograron habilitar la energía eléctrica, e ingresar se encontraron con un triste panorama.
En la última semana, y sin mucha información al respecto, la Jefatura Departamental Concordia trasladó al Oficial Esteban Barboza quien ya no está más a cargo de la comisaría local. Este medio intentó entablar contacto con la dependencia local en diversas oportunidades, pero fue en vano. Nadie contesta el teléfono.