El hecho de sangre habría ocurrido en las primeras horas de la tarde de este viernes en una vivienda de Estancia Grande. Esta persona estaba implicada en un sonado hecho delictivo.
Según los primeros datos recogidos por el sitio 7Paginas, la policía encontró sin vida el cuerpo de Raúl Molina, el empresario tabacalero que residía en el departamento Concordia.
El hecho, habría ocurrido pasadas las 13,30 horas de este viernes, cuando llegaron hasta la casa quinta de Molina 2 personas en moto y lo asesinaron de varios disparos.
Al momento del crimen, Molina no estaba acompañado por otro integrante de su familia. En la casa quinta solo estaba una empleada doméstica, a la espera de un plomero que debía atender un problema de instalaciones en el lugar.
Molina ya había sido noticia en año 2013, cuando un mega operativo de la Justicia Federal y Gendarmería Nacional allanó su empresa en el marco de una investigación a fábricas acusadas de adulterar conocidas marcas de cigarrillos y de evadir impuestos dentro del territorio nacional. De aquel operativo participó un centenar de gendarmes de toda la provincia y hasta un helicóptero de la fuerza.
Este hombre que fue propietario de la tabacalera Litoral y tenía una causa judicial donde estaba involucrada la firma Massalin Particulares, habría recibido varios disparos de armas de fuego lo que dio final a su vida. Por el crimen aún no habría detenidos
7Paginas – Diario Río Uruguay