José Mayer, el trabajador de mandados en moto continúa su recuperación en su hogar peleándola día a día. El hombre había sido atropellado por Kevin Camejo, hijo del gremialista de la Fruta Alcides Camejo en una camioneta propiedad del sindicato. La familia del accidentado denuncia que no se han acercado en ningún momento.
Recordemos que el motomandado fue atropellado, y luego de haberlo chocado el conductor lo dejó abandonado. Hoy el joven Camejo cumple prisión domiciliaria.
Según da cuenta el sitio Conectados Concordia, los compañeros y amigos de José, que perdió una pierna en el choque, lo están ayudando con la compra de pañales y medicamentos. Y que desde la familia Camejo no recibió ningún llamado para saber el estado del muchacho.
Pasan los días y Mayer la pelea día a día, ya recuperando su memoria de a poco y queriendo salir adelante a pesar de las secuelas graves que le dejó Camejo al atropellarlo a gran velocidad.
Recordemos que José Mayer tiene 3 hijos y uno de ellos con capacidades diferentes y que también necesita cuidados especiales y la familia acepta la colaboración de aquellas personas que quieran colaborar de alguna manera.
Conectados Concordia