Un cosechador de frutas que trabaja en el departamento Federación seria el posible nexo con el caso de Concordia

cosechadores Tras conocerse la noticia del resultado positivo de COVID-19, en un adulto mayor que concurrió al hospital Masverat por dolencias cardíacas, el equipo de emergencia detuvo la marcha de un micro con personas que iban a cosechar en quintas del departamento Federación. 

Según datos recogidos, el hijo de la persona positiva de COVID-19 viajaba en ese colectivo y fue trasladada por prevención al hospital Masvernat, mientras unos cuarenta trabajadores de la fruta regresaron a sus hogares.

La mayoría de los trabajadores, vivirían en el barrio Constitución, donde ya se habrían tomado algunas medidas de aislamiento con otras personas que tuvieron contacto con estas personas.

7páginas

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *