Malestar de comerciantes de la región que no los dejan proveerse de mercadería en Concordia

l_1584909739 Los comerciantes de la región no se pueden proveer de mercaderías en Concordia. La decisión del intendente de Concordia Alfredo Francolini, cayó muy mal en las poblaciones vecinas.

Este pasado lunes, muchos comerciantes de localidades vecinas a Concordia se encontraron con la decisión del municipio de Concordia de no dejarlos pasar a proveerse de mercadería en los mayoristas de la ciudad. Los comerciantes cuentan con el permiso otorgado a nivel nacional, pero se han tenido que volver desde el control ubicado frente a las termas.

Según la palabra de los encargados del control, no debería ser necesario que los comerciantes de estas localidades vayan a buscar su mercadería, ya que los mayoristas tienen repartidores. Lo cierto es que muchos de estos productos no llegan a las localidades vecinas, y si llegan lo hacen con un marcado sobreprecio por el traslado.

En los últimos días, varios lectores de La Región Digital, nos han comentado el remarcado de precios que han sufrido por parte de los mayoristas.

Según supo este medio, son varios los intendentes de la región que han intentado interceder, pero no han tenido éxito. El malestar crecerá en las próximas horas con el desabastecimiento y el aumento de precios.

La medida impuesta por Concordia, complica a comerciantes de Colonia Ayuí, La Criolla, Los Charrúas, Estancia Grande y Puerto Yerúa que a diario se proveían de mercadería en esa ciudad.

 

Loading

2 comments for “Malestar de comerciantes de la región que no los dejan proveerse de mercadería en Concordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *