El hombre, de reconocida actividad gastronómica en La Criolla, dijo que no tiene nada que ver en los hechos ocurridos. ¨La fiscal nos pidió disculpas por el allanamiento, que no era para nosotros, sino para mi hijo que se llama igual¨
En la mañana de este domingo, se acercó hasta la redacción de La Región Digital, Jorge Pereyra (padre) quien es el titular de un conocido servicio gastronómico para aclarar las versiones periodísticas.
Pereyra mencionó que el allanamiento a su propiedad de La Criolla ¨fue por error¨, ya que él tiene el mismo nombre que su hijo quien también tiene una carnicería en Concordia y que posteriormente fue uno de los detenidos.
Jorge Pereyra (padre) aclaró que ¨la carne que estaba en su local de La Criolla era propiedad de una persona que la había comprado para un servicio de fiesta que realizamos esa noche. Eso quedó aclarado, y la fiscal nos pidió disculpas porque la policía cometió un error. La policía recibió una orden de allanamiento para una persona llamada Jorge Pereyra y concurrieron a La Criolla, cuando en realidad la orden de allanamiento era para Jorge Pereyra (hijo) por una carnicería de calle Mendiburo de Concordia. Allanamiento que posteriormente se realizó.¨
Pereyra (padre) dijo sentirse ¨muy dolido por la situación ya que nos hemos visto involucrados sin tener nada que ver, simplemente por compartir el mismo nombre que mi hijo mayor. Nosotros somos gente honesta que nunca nos quedamos con cosas ajenas y no podemos permitir que nos ensucien de esta manera a nuestro servicio gastronómico sin tener nada que ver. Mi hijo es mayor de edad, trabaja independiente de nosotros, y es totalmente responsable de lo que hace¨ dijo Jorge Pereyra padre.