Luego de meses de investigación, y de un trabajo en conjunto entre Prefectura y la Policía de Entre Ríos, este sábado hubo un importante allanamiento en Benito Legerén. Hay un detenido y el secuestro de Cocaina, dinero en efectivo, celular y pen drive.
En diálogo con La Región Digital, el Jefe de la dependencia de Concordia, Prefecto Ramiro Silva Muller, manifestó que ¨en la fecha Prefectura llevó adelante un allanamiento en el Barrio Benito Legerén de esta ciudad en conjunto con la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos. Los mismos estuvieron enmarcados en la Ley Provincial N° 10.566, que reprime la venta de estupefacientes en pequeñas escalas (narcomenudeo).
Producto de acción llevada adelante por parte de los Prefecturianos se logró el secuestro de material estupefaciente (clorhidrato de cocaína), dinero en efectivo en valores de baja denominación, otros elementos de valor para la investigación, un celular y un pendrive.
Las pesquisas demandaron a los Prefecturianos unos meses de investigación y con su conclusión se logró además la aprehensión de una persona mayor de edad, sindicado como el principal sospechoso, quien quedo alojado en la Alcaidia de Concordia.
Para las diligencias impartidas por la Justicia fueron necesarios personal y medios de la Prefectura Concordia en colaboración con personal de la División Toxicología de la Policía de Entre Ríos.
Intervienen el Juez de Garantías Dr. MARIO FIGUEROA y el Fiscal Dr. JOSÉ MARÍA NÚÑEZ.¨