Accidente Dra. Wallingre: la investigación habría identificado al dueño de los caballos

IMG-20190106-WA0016 Según datos aportados por  personas relacionadas, los caballos serían propiedad de una persona que ya tiene denuncias por daños cometidos por sus animales.

El informe policial da cuenta simplemente que las actuaciones respecto al accidente lograron determinar la propiedad de los equinos que causaron el accidente automovilístico que ocurriera en la madrugada del viernes en el km 7 de la Ruta Provincial 4. En ese momento la policía logró cortar parte del cuero de los equinos donde figuraba la marca registrada de su propietario.  El informe policial no da nombres ni apellidos.

Por su parte La Región Digital inició averiguaciones particulares con vecinos del lugar, quienes habrían identificado a los animales como propiedad de un Sr. de apellido Steigman. En ese sentido, fuentes judiciales confirmaron que esto efectivamente es así.

Por su parte, este medio también pudo conocer, que ese señor tiene al menos dos denuncias presentadas en la justicia de parte de productores citrícolas de la zona, por daños que vienen provocando equinos registrados a su nombre contra propiedades de estos citricultores.

La compañía de seguros que tiene la médica Gladys Wallingre, será seguramente la que accione legalmente contra el propietario de los caballos, ya que el auto estaba asegurado contra todo riesgo.

Recordemos que el accidente ocurrió a las 3,30 de la madrugada del pasado viernes, cuando la médica pediátrica circulaba por la ruta provincial 4, km 7 acompañada de su hija de 13 años, y de una prima identificada como Gisell Wallingre de 35.

Allí su Ford Eco Sport chocó a dos caballos que se encontraban sobre la ruta. Los equinos murieron en el acto. El auto circulaba de Este a Oeste y terminó con serios daños materiales, aunque su conductora y acompañantes resultaron  ilesas.

Trabajó en el lugar Personal de la Brigada de Abigeato y comisaría de La Criolla.

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *