Recorren el país para promocionar a “Concordia, balneario termal”

emcontur Córdoba capital, Villa Carlos Paz y otras ciudades de la provincia del centro del país son los nuevos lugares a los que llega el incesante trabajo de promoción de Concordia como destino turístico que está realizando la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y el Emcontur.

La propuesta “Compartí Concordia, Balneario Termal” ya recorrió Capital Federal, Montevideo, Mataderos, San José, Rosario y Bolívar, entre algunos de los últimos sitios visitados, donde la promoción concordiense estuvo presente, en el marco de las políticas de desarrollo de la actividad turística, que es uno de los sectores económicos más pujantes de la ciudad.

Por esa razón, la Secretaría de Gobierno y Turismo, a cargo de Alfredo Francolini, presidente del EMCONTUR (Ente Mixto Concordiense de Turismo),  realiza acciones de marketing directo invitando a conocer “Concordia, balneario termal” y sus parques termales, a practicar pesca deportiva, recorrer la bella costanera, la zona céntrica, conocer la rica historia y todos los atractivos naturales.

En este sentido, este fin de semana, la promoción, que se realiza junto a la Secretaría de Turismo del Gobierno de Entre Ríos y otros municipios de la provincia, se concentrará en la tradicional ciudad turística de Carlos Paz; como también en el centro y los shooping de la capital cordobesa.

Prensa Emcotur

 

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *