En la zona de Villa Adela generalmente se realizaban picadas. En los últimos días se han visto picadas de motos y ¨avioncitos¨ por la ruta 015 y la Avenida Monseñor Rosch y Tavella.
Poniendo en riesgo la vida propia y la de los demás, la postal de jóvenes corriendo “picadas” en Concordia es casi diaria. Algunos puntos de la ciudad son los escenarios recurrentes ante la falta de un accionar oficial para evitarlas.
Las imágenes reflejan una postal – casi diaria – que se vive en ciertos puntos recurrentes de Concordia. Un grupo de jóvenes que corren “picadas”, impunemente, poniendo en riesgo sus vidas y la de los demás.
Sin protección, sin cascos o patentes – incluso a veces sin luces reglamentarias – numerosos grupos de motos suelen atravesar las calles de los barrios circundantes, como El Martillo, Benito Legerén, contemplando hasta un tramo de la deteriorada ruta 22.
Otras zonas
Secuencias similares afectan a los vecinos de Monseñor Rosch, avenida San Lorenzo, Las Heras, Tavella o la ruta nacional 015; por citar algunos de los puntos más frecuentados.
La Región Digital-Diario Río Uruguay