La intimación será para deudores del impuesto automotor y que son propietarios de al menos cinco vehículos cada uno. El operativo busca hacerle pagar sus obligaciones a más de 2 mil titulares de rodados.
A través de un informe, la Administradora Tributaria (ATER) dio a conocer el operativo de cobranza a unos 2.300 titulares de vehículos de las ciudades de Paraná y Concordia. Entre todos, sus deudas ascienden a un monto cercano a los 30 millones de pesos. Se trata de deudores titulares de al menos cinco vehículos cada uno.
A los grandes
La acción es parte de un esquema de cobranzas segmentada, donde se prioriza del seguimiento sobre los grandes contribuyentes; y aquellos que tienen una mayor capacidad contributiva.
La repartición recordó que el proceso se lleva adelante en toda la provincia e involucra también a titulares de automotores modelo 2017 que presentan deudas superiores a los 2.000 pesos por vehículos.
Facilidades
Respecto de la dinámica del operativo, los contribuyentes alcanzados podrán acceder a los planes de pago regulares, acercándose a las oficinas de ATER.
La Región Digital – Diario Río Uruguay