Fue otorgado por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos. Se realizó hoy el acto de entrega en la actual sede.
Charruarte fue merecedor de un aporte $50.000 (cincuenta mil) en el marco del Programa Provincial Poder Popular. El encargado de la Asociación Civil, Marcelo Ortiz, indicó que “esto se debe a que nuestra entidad presentó un proyecto “Nuestro lugar / Taller Socio Cultural” en el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, y fuimos favorecidos con este aporte que será destinado para la construcción de nuestra sede”.
El acto de entrega se llevó a cabo hoy, en horas de la mañana, donde Mario Damian Solis, encargado de la coordinación del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos Concordia y José Luis Rodríguez, secretario del senador Ángel Giano, hicieron la entrega.
Ortiz agradeció al gobierno Provincial y remarcó: “me siento muy orgulloso por lo logrado, porque en víspera de cumplir 14 años hoy tengamos este hermoso reconocimiento”.
Seguidamente José Luis Rodríguez, indicó “que este es un aporte destinado por el Gobierno Provincial, ya que se plasma los 14 años de trabajo para niños, a veces los tiempos no apremian, pero hoy volvimos con noticias lindas y felices”.
Mario Damián Solis fue quien entregó el cheque y certificado del mismo.
La concejala Damotta, en sus palabras, agradeció al gobierno provincial y destacó “que como ciudadana se siente orgullosa por el trabajo de Charruarte” y aconsejó que “hay que apoyar más para que los niños tengan una infancia feliz y no en la calle”.
En la oportunidad, se compartió un desayuno y se invitó a recorrer los edificios que hoy utiliza el taller y próximo a ocupar.
Participaron del acto, funcionarios del Gobierno, un grupo de niños, adolescentes e integrantes y familiares de la Ong junto a concejales locales María Angélica Damota, Horacio Besel y Patricia Wallingre.
La Gacela Digital