En un breve informe enviado a La Región Digital se da cuenta de las medidas que se tomarán en los próximos días. Entre esas medidas, y como marca el reglamento, se notificará a los vecinos que teniendo una sola bajada proveean de agua a más de una vivienda. ¨Por cada vivienda corresponde una bajada¨dijeron desde la cooperativa.
Comunicado
1)-La Cooperativa de Provisión de Agua Potable y otros Servicios Públicos La Criolla Ltda, comunica a todos nuestros vecinos que los días Martes y Jueves de 17 a 20 hs, se atenderá al público a todos aquellos que deseen realizar los trámites de Conexión de agua potable. Donde además llenaran las solicitudes y se le informará la documentación que deben presentar.
2)-También el Consejo de Administración les informa que, a partir del 01 de Marzo del corriente año, se notificara a todos los vecinos que según el Capitulo de Instalaciones Domiciliarias en el artículo 4 del Reglamento de esta Cooperativa informa que: El Sr Propietario de dos (2)o más viviendas ubicadas en forma lindera deberán realizar una instalación para cada casa y se utilizaran en forma individual
3)-Los miembros del Concejo administrativo comunicativa a todas aquellas personas que aun no se han acercado para regularizar su situación frente a la Cooperativa de Agua Potable (falta de pagos), los esperamos de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs, cito en calle Bv Salto Grande.
4)- Además este consejo de Administración agradece a todos los vecinos que asistieron el 24 de Enero del corriente año, a la asamblea extraordinaria en el SUM J.M. Silva, en donde se les informo en una exposición oral, el cuadro de situación en que se encuentra Nuestra Cooperativa.
5)- Estamos trabajando para que cada día, nos encontremos orgullosos de contar con una cooperativa bien administrada.