Luego del reclamo, Telecom comenzó a solucionar los problemas ocasionados

IMG-20171228-WA0001 Luego de la denuncia radicada por el Secretario de Gobierno de La Criolla, y la trascendencia mediática que tuvo el hecho, Telecom mandó un ingeniero y una cuadrilla a solucionar los inconvenientes en la localidad.

Hace unos días La Región Digital publicó la nota respecto a la denuncia que radicó el Secretario de Gobierno de La Criolla Ariel Stuker por cables sueltos, palos quebrados que rozan el tendido eléctrico, y otros que obstaculizaban las vías públicas.

En la mañana de este jueves Telecom comenzó con los trabajos de reparación, luego que este miércoles por la tarde apareciera en la localidad un ingeniero de la empresa que conjuntamente con el Secretario de Gobierno recorrieron los lugares afectados.

En diálogo con este medio, Stuker dijo que ¨agradecemos la respuesta favorable que tuvimos de la empresa. Nosotros explicamos la situación por la que tuvimos que radicar la exposición ya que sino no obteníamos respuestas y soluciones. Afortunadamente este jueves ya empezó a normalizarse todo en nuestras calles. Se han reemplazado los postes y se han colocados en sus respectivos lugares los cables.¨

En los últimos días, algunos cables y postes que estaban más bajos de los debido fueron impactados por camiones y automovilistas, con lo cual el municipio debía salir en auxilio de vecinos que por estas roturas no podían salir de sus domicilios o circular libremente por calles que permanecían cortadas con postes caídos. A eso se suma la gran cantidad de vecinos que permanecen sin el servicio telefónico por estos inconvenientes. Hacen los reclamos, pero nadie les da soluciones.

Cuando ya se agotaron las instancias de reclamos, el funcionario municipal formalizó la exposición para que la empresa se notificada y se tome cartas en el asunto.

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