Se llevaron Bomba inyectora, alternadores, arranques, y 2 baterías de 180 amperes de tractores Deutz de un monte de eucalipto cercano a Colonia Ayuí.
Según la información a la que accedió La Región Digital a través de familiares del damnificado, y que luego fue confirmada por el propio Jefe de Comisaría de Colonia Ayuí, Subcomisario Matías Giménez, un hombre identificado como Alberto, oriundo de Concordia, que se ocupa del corte y venta de madera de eucalipto, dejó en la tarde del jueves dos tractores Deutz en una forestación del lugar.
Las maquinas estaban al resguardo, en una zona de casa quintas ubicada un poco más adelante del complejo Marina Sol, dentro de una forestación.
En la mañana de este viernes, al llegar al lugar de trabajo, se encontraron que faltaba una bomba inyectora, los dos alternadores, los dos burros de arranque, y dos baterías de 180 amperes cada una que estaba colocadas en los tractores Deutz A 55.
El propietario de estos elementos hace público el hecho, teniendo en cuenta que los malhechores podrían estar ofreciendo estos elementos en la región.
Tomó intervención en el hecho personal policial de Colonia Ayuí, al mando del Sub Comisario Matías Giménez.