Un camión Mercedes Benz que venía circulando desde el Norte por la autovía José Gervasio Artigas, e intentó hacer el rulo para tomar la Ruta 015, volcó el acoplado cargado con madera para aserradero. Por suerte no hubo que lamentar víctimas. Rápidamente llegaron al lugar 2 motos de gendarmería, y personal de la policía de Entre Ríos se apostó sobre la autovía.
El hecho ocurrió a las 14 horas de este miércoles, cuando el pesado camión con acoplado intentó tomar la curva y el acoplado no acompaño al camión y terminó volcado sobre su costado izquierdo en el rulo de la rotonda del acceso a La Criolla. Más de 22 mil kilos de troncos para aserradero quedaron desparramados sobre la calzada de la rotonda, e inclusive muchos palos pasaron por arriba del guardarais y terminaron más alejados.
El camión Mercedes Benz no tuvo consecuencias ya que solamente volcó el acoplado. Con el paso de las horas se pudo volver a poner en pie el acoplado y trasladar la madera del lugar para habilitar el tránsito.
Rotonda totalmente a oscuras
Según pudo comprobar en los últimos días La Región Digital, las 2 rotondas de la Autovía Artigas, la que está en el cruce con la ruta provincial 4 y la rotonda de acceso a La Criolla permanecen totalmente a oscuras. No así el cruce de acceso a Colonía Ayuí que si está iluminado.
Al momento de accidente del camión en la tarde del miércoles, varios conductores que percibieron la presencia de este medio de prensa, se acercaron para hacer notar su malestar por lo que es una verdadera boca de lobo en la oscuridad de la noche.
La totalidad de las luminarias están colocadas, y hasta hace un mes funcionaban a la perfección. Por estos momentos se desconocen los motivos de la falta de iluminación.