El encuentro fue este martes por la noche en el municipio. Hubo presencia de vecinos y de autoridades políticas y policiales.
El intendente de Los Charrúas Ariel Panozzo Zenere, acompañado por los jefes de la policía local, convocó a una reunión abierta a los vecinos para acordar medidas de prevención sobre el tema de la seguridad en la comuna.
Preocupado por la seguridad, el Intendente mantuvo este martes por la noche una reunión donde participó el comisario principal Miguel Altamirano, y el oficial principal Bruno Toledo, frente a un importante grupo de vecinos reunidos en el hall del edificio municipal.
“Aquí están los funcionarios para escuchar las inquietudes de todos los vecinos”, arrancó Panozzo Zenere, “nosotros ya hemos tenido diálogo con los funcionarios y hemos hablado sobre la situación que estamos pasando. Escuchar sus inquietudes y la preocupación de ustedes”, expresó.
En la jornada hubo mucha interlocución de vecinos frente a las autoridades policiales, donde salieron a la luz la preocupación de la aparición de robos en el barrio Estrella Roja, el consumo de drogas en la comunidad, el ruido de escapes libres en las motos y la necesidad de más funcionarios policiales para la dependencia local.
De la oportunidad quedó de manifiesto la disposición por funcionarios policiales y el compromiso de los vecinos de avisar frente a distintas situaciones irregulares que puedan suceder en la comuna. Los funcionarios remarcaron de no dudar en llamar a la policía frente a cualquier situación que presente alguna sospecha.
Como teléfono de llamado a la Comisaría de Los Charrúas es el 0343 – 154697954 / línea Personal 100 / línea Claro 101
La Gacela Digital