Wagner ya está en la cárcel de Federal

wagner traslado a la carcel El único sospechado de secuestrar y matar a Micaela García, Sebastián José Luis Wagner, fue trasladado ayer a la Unidad Penal Nº 8 de la ciudad de Federal. De acuerdo a lo que contó una alta fuente gubernamental, fue sacado de Gualeguay por cuestiones de seguridad. De todos modos, a esta ciudad deberá regresar este domingo para prestar declaración ante el fiscal que encabeza la investigación, Ignacio Telenta.

Wagner, de 30 años, fue detenido por personal de la policía bonaerense en la noche del viernes, pasadas las 23, cuando regresaba a la casa de su madre que vive en el distrito bonaerense de Moreno en una casa ubicada en la calle Tablada y Davaine, en el barrio Las Catonas. Según algunas versiones periodísticas, su propia madre habría dado del dato de su ubicación a la policía.

También según fuentes de la bonaerense, Wagner estaba armado al momento de la detención e incluso habría intentado suicidarse al ver a los policías. De acuerdo con una versión que circuló, habría apoyado el arma en la sien, disparó, pero no salió la bala. Tras ser detenido, se le secuestró el revólver calibre 32 largo, el cual se encontraba en muy mal estado y con la numeración limada.

Más tarde, el reo fue trasladado a la ciudad de Gualeguay, y puesto a disposición de la Justicia, tas lo cual fue trasladado a la cárcel de Federal. De acuerdo a lo que contó una alta fuente gubernamental, fue sacado de Gualeguay por cuestiones de seguridad. De todos modos, a esta ciudad deberá regresar este domingo para prestar declaración ante el fiscal que encabeza la investigación, Ignacio Telenta.

Para este sábado se preveía que expusieran los dos detenidos de la causa; Néstor Pavón –dueño del lavadero donde se trabajaba y se encontraba el auto de Wagner– y Fabián Ehcosor –el padrastro–, ambos sospechados de haber asistido la huida del ahora detenido.

Diario Junio 

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *