El poder Ejecutivo Municipal informó que desde el día de la fecha, tras una importante gestión, comenzó a funcionar el ANAF en una de las oficinas de la terminal de ómnibus.
Se trata de un área específica de atención a la niñez, adolescencia y familia. El fin de la misma es impulsar y ejecutar políticas de promoción y protección de Derechos del Niño y el Jóvenes utilizando el modelo institucional de complementariedad y articulación de acciones entre provincia, municipio y organizaciones de la sociedad civil.
Ésta área buscará integrar la población infanto-juvenil que se encuentre en situación de exclusión social, garantizándole resguardar sus Derechos primordiales de alimentación, salud, educación, recreación, a través de programas específicos con el fin de fortalecer, reparar, rehabilitar, y restituir los Derechos vulnerados.
Se ha designado como Coordinadora a la Licenciada Lorena Bruno (actualmente asistente social del municipio) y como Co-coordinadora Viviana Gerling, originaria de nuestra localidad a fin a la profesión pertinente.
Lugar de atención:
OFICINA EN TERMINAL DE ÓMNIBUS
AVENIDA JUAN BAUTISTA ALBERDI
HORARIOS DE ATENCIÓN: MARTES Y VIERNES DE 16 A 19 HS.
TELÉFONOS: 4-900222