Ocurrió sobre la avenida Francisco Ramírez, un hombre fue golpeado por dos personas frente a la casa de una vecina. Terminó con un corte en el brazo y fue llevado en ambulancia.
Este domingo, en horas de la noche, la tranquilidad de los vecinos fue interrumpida por un conflicto, entre un grupo de personas y un hombre, que se encontraban en la Plazoleta Primera Junta. Se levantaron amenazas contra el sujeto, hasta que este salió corriendo seguido por dos personas de sexo masculino. Al cruzar la calle, fue interceptado, recibió golpes y terminó con un corte en el brazo, tras protegerse el rostro.
Al momento del incidente, salió un vecino a los gritos pidiendo que salgan de la propiedad de la vecina. Inmediatamente los agresores se apartaron y después se dieron a la fuga.
El sujeto agredido perdió mucha sangre y fue llevado con prontitud en ambulancia al Hospital Masvernat.
La información que aportó el oficial encargado de la dependencia local, subcomisario Sergio Sánchez, fue “que la víctima es de la localidad, y que fue atacado por dos individuos”. Además agregó que “al parecer el motivo viene de una riña de larga data”. No transcendió nombres, y no proporcionó más detalles.
La Gacela Digital