A media tarde el fuego se apoderó de un monte de eucaliptus ubicado detrás del Club Alberdi. Unas horas más tarde tomó fuego el material de un aserradero ubicado en la parte Oeste del pueblo. Fue apagado por empleados municipales.
En la media tarde de este jueves, a raíz de la limpieza que se está realizando en los ex terrenos de Tavella, tomó fuego la forestación adyacente, y después de una ardua tarea de empleados municipales el fuego pudo ser contenido, luego de varios cientos de metros hacia el Este, cuando amenazaba cruzar la calle en inmediaciones de la Impregnadora de Simioni.
Terminada esta tarea, los empleados municipales fueron informados de otro incendio, en el único aserradero ubicado en el casco urbano, sobre la margen Oeste del pueblo. Rápidamente se constituyeron en el lugar, pero debieron aguardar que el fuego termine de consumir varios cientos de kilos de madera que ya habían tomado fuego. Sobre la tardecita/noche el siniestro fue contenido.
Desde el municipio, se solicita a la población extremar las medidas de seguridad al momento de encender fuego, ya que a raíz de las condiciones climáticas reinantes por la falta de lluvias pueden ocurrir inconvenientes serios.