Yuquerí: Una discusión entre hermanos casi termina de la peor manera

r_1570452362 Ambos terminaron lesionados, hospitalizados y hasta se amenazaron con un arma de fuego. Ocurrió en la madrugada de este lunes, en Concordia. Si no actuaba la policía, todo hubiera terminado mal.Según se pudo saber, durante la madrugada de este lunes, personal policial debió tomar intervención en un domicilio del barrio Yuquerí Chico. Fue por un problema familiar entre dos hermanos.

Violencia familiar
Los hombres – de 36 y 47 años – habrían comenzado a discutir por un problema doméstico y luego a agredirse físicamente. Incluso, uno de ellos utilizó una carabina para amenazar al otro.

La intervención de un familiar y la llegada de los uniformados impidieron que el problema llegue a mayores. Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital Masvernat. Desde el nosocomio se reportó que uno presenta luxación de hombro izquierdo; mientras que en el otro caso se trata de traumatismo encéfalo craneano con scalp, en región tempo parietal izquierda.

Además, se pudo saber que se secuestró la carabina – marca MAHELY calibre .22 – a la vez que el fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones por “lesiones y amenazas”.

Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *