Volvieron a robar en las cantinas del Lago Salto Grande

robo cantinas En esta oportunidad, la séptima, los delincuentes ingresaron por el techo al local comercial ubicado en la «Península» donde se tomaron su tiempo para sustraer mercadería y dinero destrozando todo lo que tenían por delante.

Adriano Baldassarri, encargado de los servicios de cantina del Perilago, confirmó que nuevamente han sido victimas de robo. En esta ocasión la sustracción ocurrió en la madruga de este sábado 13 de enero en el local ubicado en la “Península” del paseo del lago Salto Grande.

Según el relato de Baldassarri, si bien el robo ocurrió en la madruga de este sábado, recién a los tres días supieron del hurto ya que “el domingo llovió y los lunes la cantina no brinda servicios”, agregando que “nosotros nos dimos cuenta, no es que la policía nos llamó para comunicarme”.

El empresario, comentó que desde que ha tomando la concesión para brindar servicios de cantina en el Perilago “tengo 7 denuncias policiales” lamentando que “este año decidí no hacer las denuncias, porque tampoco veo que se lleven adelante políticas brindando cuidados a quien está en el lugar llevando adelante el servicio”.

En esta oportunidad se robaron todas las bebidas, entre las cuales se enumeró bolsas de hielo, vasos, cajas de bebidas con un alto porcentaje de alcohol, cajas de jugos y la caja fuerte completa donde quedaba el resto de la recaudación del sábado.

Además de las sustracciones, lo más lamentable son los destrozos que se produjeron dentro del local comercial,“hicieron cosas de maldad, rompieron envases, tiraron el monitor de la computadora al piso, rompieron la mercadería”, enfatizó Baldassarri.

Por otro lado, indicó que “este año tuvimos mucha precaución de sellar todas las cantinas”, no obstante “nos quedó vulnerable el techo”, aseguró el joven explicando que “¿Quién iba a pensar que por ahí entrarían? ya que te lleva al menos 50 minutos romper un techo y sustraer las cosas”.

El empresario también reprochó que la zona “tiene cero iluminación”, agregando que “me puedo hacer cargo de algunas cosas, pero de otras no” insistiendo en que “uno va a trabajar con el objetivo de que sea redituable”.

Por último, lamentó que “es un golpe bajo sobre todo en lo anímico, porque uno la viene peleando y cuando pasan este tipo de cosas te das cuenta de como es la cuestión”.

Diario Río Uruguay

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *