Volvieron a robar en la empresa Bosques

bosques srlOcurrió este martes a plena luz del día. Es el cuarto robo en un año y medio. Se llevaron plata en efectivo y elementos de valor.

Nuevamente los amigos de lo ajeno volvieron a actuar en la planta que la empresa Bosques SRL posee en la salida sur de la localidad, también conocida como Ex propiedad de Tisocco.

Este martes por la mañana, el encargado de la misma Miguel Bitancourt, se trasladó a trabajar a la planta principal de la empresa en el ingreso a la localidad, y su esposa y los dos hijos del matrimonio viajaron para ser atendidos por el médico a Concordia.

Evidentemente, todo ocurrió entre las 8 y las 12 del mediodía, cuando el encargado regresó se encontró con la puerta principal rota, la casa totalmente revuelta, de donde se llevaron 4.500 pesos en efectivo, un decodificador, un radiograbador  y un termo.

No conformes con esto los malhechores rompieron la puerta de ingreso a la casa lidera (también propiedad de la empresa) de donde sustrajeron una motoguadaña nueva, y elementos menores.

En diálogo con La Región Digital, José Luis Ledezma administrador de la empresa dijo que ¨es la cuarta vez que ocurre un robo de similares características cuando la propiedad queda sola, y paradójicamente es el cuarto decodificador de televisión que se llevan¨.

Ledezma confirmó que junto al encargado, radicaron la denuncia en la Comisaría de La Criolla, y que durante varias horas de este martes estuvo actuando en el lugar personal de criminalística, tomando huellas digitales y demás datos.

Según lo manifestado por el administrador ya han ocurrido robos similares en tres oportunidades anteriores y en todas se han llevado elementos de valor

 

 112 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *