Así lo estableció personal policial que estuvo presente en el siniestro vial ocurrido durante la tarde este miércoles, en plena avenida Monseñor Rosch. El conductor concordiense debió ser derivado al hospital Masvernat.
Afirman que el conductor de la camioneta circulaba sin licencia ni seguro.
Vale recordar que el fuerte impacto ocurrió durante la tarde de este miércoles, en avenida Monseñor Rösch; más precisamente en inmediaciones del acceso al Aeropuerto de Concordia.
Según se informó desde la Jefatura Departamental de Policía, se hicieron presente en el lugar funcionarios de comisaría Quinta, constatando que los rodados impactaron frontalmente entre sí.
Uno de ellos resultó ser un auto – marca Volkswagen, modelo Gol – que era conducido por un hombre concordiense de 38 años; quién circulaba en sentido norte/sur.
El otro rodado es una camioneta – marca Chevrolet, modelo Montana – que era conducida por un joven de 23 años. En el parte policial se señala que el muchacho que la conducía es de nacionalidad uruguayo y que circulaba «sin licencia de conducir y sin Seguro».
Por lo que se pudo saber, el conductor charrúa mordió «el cordón central de la avenida provocando la pérdida de control del rodado, pasándose al otro lado del carril para terminar chocando así al otro vehículo».
Finalmente, se señaló que «el conductor del auto fue derivado al Hospital Masvernat».