Villa Zorraquín: Malvivientes entraron a una casa, golpearon, hirieron y maniataron a la familia

21273596_1448306418587692_2287557556636065853_o Cuatro delincuentes armados ingresaron a la casa de un vecinalista de Villa Zorraquin, lo golpearon, hirieron y maniataron a su familia.

Cuatro delincuentes armados con armas blancas encapuchados ingresaron a la vivienda del conocido apicultor de la zona norte Ramón Eduardo Giménez y redujeron a su mujer e hijos.

Se habrían alzado con equipos celulares, luego de hacer algunos daños a otros elementos, se dieron a la fuga,

Se aguarda la comunicación oficial para conocer más detalles del robo, seguido de un acto de violencia. Según pudo saber La Voz de la Zona Norte, (FM Termal 88.7) el hecho se produjo en su vivienda ubicada sobre el acceso norte, Monseñor R. Rosch y Pedro Urruzola. De acuerdo a los primeros datos aportados por Leticia Belzún esposa de Eduardo, todo habría sucedido alrededor de las 4 de la mañana de este jueves 26 de marzo de 2020, cuando de pronto escucharon ruidos fuertes en la puerta de atrás, Leticia fue a ver qué pasaba y se sorprendió con los delincuentes quienes le manifestaron que se quedara allí, exigiendo plata y elementos de valor. Alertados sus hijos, esposo y su suegra de 84 años de la situación intentando intervenir fueron maniatados. La peor parte se la llevo

Eduardo (padre de familia) que como consecuencia terminó en el hospital Masvernat con fractura falange del dedo anular y tremendos golpes en la cara, afortunadamente hace unas horas fue dado de alta.

Por el hecho, intervino la Comisaría Quinta de Policía que está a cargo de la jurisdicción, por el momento no habría detenidos.

Ramón Eduardo Giménez , ex Vicepresidente Vecinal, actual Presidente de la Cooperativa Apícola El Colmenar”, junto a su esposa Leticia Belsún , además, llevan adelante un emprendimiento familiar vivero “La Libertad” en ese sector.

El referente de la Zona Norte, Alberto Zadoyko expresó su solidaridad con el dirigente, compañero y amigo Eduardo y su familia, a lo que agregó, su más enérgico repudio a los hechos de violencia protagonizados esta mañana. Nada justifica la agresión, finalizó.-

1 commentarios de “Villa Zorraquín: Malvivientes entraron a una casa, golpearon, hirieron y maniataron a la familia

  1. Flavia gerling
    26 marzo, 2020 at 6:26 pm

    Huy pobre gente, trabajadores… ojalá encuentren a quienes hicieron esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *