Viernes con 3 incendios en la región

foto0_1_124483_3 Luego de trabajar por más de 5 horas en un incendio de gran magnitud ocurrido este jueves en Estancia Grande, donde resultaron afectadas 45 hectáreas entre rebrote de eucaliptus, quinta cítrica y pastizales; alrededor de las 13 de este viernes, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Concordia intervinieron casi en simultáneo en dos siniestros ocurridos, uno en un chatarral y cortina de pinos, en el km 255 de la Ruta Nacional 14, y otro en zona forestal de la Autovía 015, km 2,5. A su vez, un tercer incendio tuvo lugar alrededor de las 14 en una vivienda ubicada en calle 2 de Abril y Córdoba, Barrio Constitución, que causó importantes daños materiales y en el que los bomberos se encontraron que en su interior había dos menores solos, de 2 y 6 años.

En horas del mediodía de este viernes, una dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajó en el incendio de un chatarral y cortina de pinos, ocurrido en el kilómetro km 2,5 de la Ruta Nacional 14.

En tanto y casi en simultáneo, otra dotación asisto a un siniestro forestal ocurrido en la Autovía 015, km 2,5.

Más tarde, pasadas las 14, personal del cuartel acudió a una vivienda de calle 2 de Abril y Córdoba, Barrio Constitución, a un incendio que provocó una gran cantidad de pedidas materiales. Allí mismo, desde la institución informaron que al ingresar al domicilio se encontraron en el interior con dos menores de 2 y 6 años solos, sin la presencia de adultos, por lo que tomó intervención personal de la comisaría del Menor y familia.

Incendio Forestal en Estancia Grande

Este jueves, desde las 16:30 y hasta las 22 hs las Unidades 22, 29 y 30 trabajaron en zona de Estancia Grande, quinta Mosqué referencia Km 245 al oeste, 4 km de Autovía RN14.

En el lugar se quemaron 45 hectáreas entre rebrote de eucaliptus, quinta cítrica y pastizales. Colaboraron vecinos con tractores y tanque de agua y tractor con rome, para realizar cortafuegos.

Diario Junio foto0_1_124483_2

 281 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *