Vecino de la Colonia San Bonifacio reclama mejoramiento de caminos

foto calle aguaEn un comunicado enviado a la redacción de este diario, un productor de la Colonia San Bonifacio manifiesta la necesidad del mejoramiento de los caminos rurales de La Criolla. A continuación se reproduce la totalidad de la nota enviada:

Cada vez que llueve se vuelve un calvario poder transitar por los caminos rurales de la Colonia San Bonifacio. En mi humilde opinión es producto de años de malos mantenimientos, falta de aporte de materiales que lo consoliden y en otros casos porque se llevan el poco ripio con arena para realizar rellenos propios del municipio entre otras cosas.

Muchas veces no es culpa del chancho, sino de quien le da de comer. Pero en esto tienen la culpa desde el simple operario, que en vez de abovedar el camino y limpiar las cunetas para que el agua escurra por ella, hace todo lo contrario. Del encargado de controlar las tareas realizadas en cada lugar y de los funcionarios de turno que no ven que las cosas se están haciendo mal. ¿O acaso todos estos no usan los caminos rurales?

El nuevo acceso a La Criolla, el asfaltado de algunas arterias dentro del pueblo han mejorado la circulación, dando una agilidad en el ingreso y egreso desde nuestra comunidad. Son casi 6 km de asfalto en total que tendría que verse reflejado en una mejora en los caminos rurales al no tener que destinar recursos en su mantenimiento.

También pienso en el simple trabajador que tiene una moto para trasladarse. ¿Cómo hace los días de lluvia para poder hacer sus compras o simplemente venir a dar una vuelta por el pueblo o ir a trabajar para cumplir con sus obligaciones?

No debemos tener miedo a dar nuestra opinión en forma pública, porque si no nos expresamos, es como que si nada sucediera. Debemos perder el miedo y exigir que los funcionarios cumplan con su obligación de gobernar para “todos los ciudadanos” y no para los amigos de turno.

Diego Barrovechio, DNI 24282386

FUENTE: SEMANARIO LA GACELA

 208 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

7 comments for “Vecino de la Colonia San Bonifacio reclama mejoramiento de caminos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *