Urribarri sería candidato a diputado provincial

urriSi bien no es oficial, el gobernador se lo habría confiado a su vice. «Integrará la lista de diputados provinciales», deslizó José Cáceres, durante la presentación de candidatos del Frente para la Victoria.

El vicegobernador lo confirmó en el lanzamiento de candidatos del FpV. “No es oficial pero el Gobernador me dijo que integrará la lista de diputados provinciales por nuestro partido”, aseguró.

José Cáceres señaló que el gobernador Sergio Urribarri “integrará la lista de diputados provinciales”. Lo afirmó en la presentación de candidatos del Frente para la Victoria -FpV- desarrollada esta jueves en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina de Paraná.

“No es oficial pero el Gobernador me dijo que integrará la lista de diputados provinciales por nuestro partido”, sostuvo Cáceres en declaraciones a Canal Nueve Litoral. El funcionario señaló además que él irá por una banca en el Senado a nivel provincial.

“Por mi parte estaré siempre a disposición de las decisiones que nuestra conducción tome y como Sergio Urribarri es nuestro conductor haré lo que el solicite”, indicó.

Fuente: Canal 9 Litoral/elentrerios.com

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *