Un termotanque solar para el Club Atlético Los Charrúas

calefon los charruas Se trata de un logro conseguido a través de las gestiones realizadas ante Enersa.

Según la gacetilla enviada a La Región Digital, ¨En la tarde de este jueves 15 de julio de 2021, se concretó la instalación de un termotanque solar en el “Club Atlético Los Charrúas”, gestión realizada en 2020, por el bloque de Concejales del Frente Justicialista CREER; junto al Señor, Montenegro Horacio, Presidente del Partido Justicialista local, frente al Presidente de ENERSA, Ing. Jorge González.

Dicho termotanque fue destinado a las duchas y vestuarios en los que con esfuerzo se están realizando mejoras. Contar con ésta tecnología, económica y amigable con el medio ambiente resulta más que significativa y beneficiosa para nuestro club en el que realizan prácticas deportivas, niños, jóvenes y adultos de distintas categorías. Poder utilizar duchas con agua caliente resultaría un importante avance y confort para nuestros deportistas y para quiénes nos visitan.

Un agradecimiento especial a nuestro Gobernador Gustavo Bordet por impulsar estas políticas públicas que benefician a instituciones de diferentes localidades de toda la provincia.

Estamos convencidos de que necesitamos trabajar mancomunados para ver renacer nuestro Atlético Charrúas.¨ Finaliza diciendo la Gacetilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *