Un sujeto golpeó a la maestra de su hijo porque le daba ¨mucha tarea¨

maestra golpeadaOcurrió en la Escuela Nº 73 “Pancho Ramírez” de Concordia, durante el ingreso del turno tarde. Un padre habría agredido a la maestra, molesto porque le daba “mucha tarea” a su hijo. Debió intervenir la policía.

Los ánimos se caldearon en la Escuela Nº 73 “Pancho Ramírez” de la capital del citrus, durante el ingreso del turno tarde, cuando un grupo de padres denunció que un irascible sujeto agredió a trompadas a una maestra.
El violento sería el papá de un menor que concurre al establecimiento escolar y atacó a una maestra porque “le daba mucha tarea” a su hijo.
Cerca de las 14 horas todo se volvió fuera de control en las inmediaciones de Rívoli y Ruta 4, donde se encuentra el edificio de la escuela N° 73 «Pancho Ramírez»; el calor de las primeras horas de la tarde subía la temperatura de un grupo de padres que reclamaba por un sujeto que había agredido a una maestra.
Ante la gravedad de la situación fue necesaria la presencia de la directora Departamental de Escuelas de nuestra ciudad, profesora Griselda Toulliet, y de varios móviles policiales que concurrieron hasta el establecimiento para retirar al hombre violento. Las clases se debieron interrumpir y es allí donde los padres manifestaron su indignación al tener que retirar a sus hijos. Pasó más de una hora para que la policía pudiera controlar la situación y calmar los ánimos exaltados.

LOS MOTIVOS
En el lugar, los padres indicaron que todo habría comenzado cuando el padre de un alumno habría golpeado a una maestra porque esta «le daba mucha tarea» y «no tenía tiempo de hacérsela».

Una de las mamás contó que se vivieron momentos de «gran indignación entre los padres y vecinos» por la actitud que habría tomado la vicedirectora del establecimiento, quien habría refugiado al hombre con los alumnos aún dentro de la escuela a la espera de ser recogidos.

Según los vecinos y padres, la maestra fue retirada del lugar «en ambulancia y lentes oscuros», mientras que el hombre fue demorado por personal policial.

Fuente: elentrerios.com

Loading

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *