Un solo oferente se presentó a la licitación para la construcción de las viviendas de IAPV en Colonia Ayui

colonia_ayui_viviendasEste jueves se realizó la apertura de sobres para la construcción de 10 viviendas en la localidad de Colonia Ayui. La empresa constructora INCAR fue la única oferente y el monto de obra fue fijado en más de $4.700.000.

En las instalaciones centrales del IAPV en la ciudad de Paraná, se hizo este jueves la apertura de sobres de la licitación para la construcción de 10 viviendas en la localidad de Colonia Ayui. Al acto asistieron el Intendente de esa localidad, Domingo Ismael Galeano, acompañado por el Secretario de Gobierno, Juan Santa Cruz.

Los funcionarios municipales se sumaron al Vicepresidente de Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) Alfredo Ferancolini, y el Vocal del Directorio.

El Gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó la ejecución de 160 nuevas viviendas en el departamento Concordia. 140 de ellas serán edificadas en el ejido de la ciudad, mientras que otras 10 en Colonia Ayuí y las restantes en Estancia Grande.

Las unidades habitacionales contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño con financiamiento del Programa Federal “Techo Digno”.

DIARIO RIO URUGUAY

 176 Visitas Totales,  4 Visitas de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *