Un policía de Colonia Ayuí le salvó la vida a un hombre que intentó suicidarse


comisaria colonia ayui
 El rápido accionar del Sargento Vargas evitó que el hombre de 50 años que ya estaba colgado perdiera la vida. Fue trasladado urgente al Hospital Masvernat

Anoticiados del hecho, desde La Región Digital, consultamos al Jefe de la Comisaría, Oficial Matías Gimenez, quien confirmó que alrededor de la 01,00 horas de hoy martes, en el Cerro de la Cañada hubo una tentativa de suicidio.

Allí un hombre identificado como Néstor Fabián Adente, de 50 años que se encontraba solo en una casa, se colgó con una soga. El rápido llamado de su hijo de 20 años a la policía, hizo que llegara a ese lugar el móvil policial de Colonia Ayuí. Allí el sargento Vargas en un acto de arrojo rompió una ventana ya que la casa estaba cerrada por dentro y cortó la soga del hombre que intentaba suicidarse al percatarse que se encontraba con vida.

El hombre había llamado minutos antes a su hijo de 20 años para despedirse. El joven rápido de reflejos aviso a la policía y el móvil policial con el Sargento Pedro Vargas llegó a la vivienda cuando el hombre de 50 años ya estaba colgando pero aún con vida. El sargento lo divisó por una rendija de la casa y no dudó en tirar abajo la ventana y como el hombre aún estaba con signos vitales cortó la soga de la cual colgaba.

El Oficial Giménez manifestó que ¨se solicita la ambulancia en forma urgente y al hacerse presente se lo traslada al masculino al Hospital Masvernat todavía con vida. Trabajó en el lugar personal de Criminalística. Se deja constancia que según dichos de la esposa de hombre, Sonia Cartocchio, de 51 años de edad, su marido se encontraba depresivo con tratamiento debido a que se encontraban en proceso de separación.¨

La Región Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *